ThermIQ para Arquitectos e interioristas
ThermIQ IR nuevo sistema de calefacción radiante por infrarrojos de onda larga.
Este nuevo producto tecnológico alemán es el resultado de años de investigación y desarrollo en el estudio de la producción de fotones para generar calor. Los paneles de calefacción por infrarrojos de onda larga de ThermIQ, imitan la parte segura de la luz solar (¡sin luz UVA), utilizan fotones (partículas de luz invisibles) para el transporte de la energía para dar calor directamente a los cuerpos sólidos y a los seres vivos que haya en una estancia. Su calor es confortable y saludable. Tiene los beneficios del calor del sol. Equilibra la humedad y elimina bacterias.
Entre las numerosas ventajas de ThermIQ, nos gusta destacar sobre todo su eficiencia energética. Hablamos de un 60 a un 70% de ahorro energético comparado con los demás sistemas eléctricos de calefacción y de un 25% más económico que el gas.
ThermIQ no es un calefactor eléctrico. Sólo utiliza la electricidad para calentar la “pasta de cristal” que hay en su interior. De la misma forma que una bomba de calor utiliza la electricidad para que trabaje el compresor.
Son de fácil instalación, No requieren mantenimiento y no tienen averías.
Producto Made in Germany, de alta calidad fabricado íntegramente en Alemania por técnicos alemanes. Con 5 años de garantía y una vida útil mínima de 40 a 45 años.
Pero teniendo en cuenta que son ustedes arquitectos interioristas, también cabe destacar su diseño:
- Paneles radiantes de diseño compacto y minimalista.
- Se instalan con facilidad en el techo o en las paredes.
- Se pueden pintar con cualquier color de la gama RAL.
- Se serigrafían para integrarlos en cada ambiente. Sólo necesitamos un archivo fotográfico, un dibujo, una marca comercial, una textura, etc.
- Por su ubicación en las paredes o en el techo dejan el espacio libre para el mobiliario.
- No ensucian, no hacen ruido, no huelen, son ligeros y ocupan el mínimo espacio.
ThermIQ IR es por su avanzada tecnología y prestaciones la mejor opción, en muchos casos, para calentar todo tipos de espacios.
- Viviendas y edificios residenciales.
- Oficinas, talleres y comercios.
- Escuelas, universidades y museos.
- Restaurantes, terrazas y saunas.
- Naves industriales y de logística.
- Zoológicos, granjas de animales e invernaderos.
- Para uso médico y terapéutico.
Solicitar información